Solo Jesus tiene palabras de Vida eterna para tu alma!


 

Vivimos en un mundo lleno de expectativas, vivimos buscando soluciones a las circunstancias que vivimos día a día, y precisamente hoy vivimos en días donde la incertidumbre y la desesperanza se han vuelto el pan de cada día.

Muchas personas en nuestro país y el mundo entero están aprendiendo a convivir con el temor a perder sus trabajos en cualquier momento, algunos ha experimentado una disminución de sus horas laborales, sin embargo otros han observado como las compañías para las que han laborado por años han tenido que cesar sus actividades por un tiempo indefinido. 

Y a esto debemos agregarle también, que la mayoría de la población mundial vive con el temor a contagiarse del virus que podría enfermarles y causarles la muerte.

Y debido a que somos de mente “finita” hemos olvidamos que a lo largo de los años han existido plagas que han causado la muerte de millones de personas en el mundo, tal y como esta sucediendo hoy.

Nos enfrentamos a un enemigo silencioso, que se encuentra en todos lados, y aunque ninguno de nosotros había enfrentado una situación similar antes, no debemos olvidar algo importante. 

La biblia nos narra cómo desde el inicio de la creación ha existido un virus más mortal, que ha contaminado a toda la humanidad sin que nadie pueda estar exento de él.

Porque es este mas mortal? Porque este no solo tiene la capacidad de matar el cuerpo, sino también tiene todo el poder para matar nuestra alma eternamente, y nos referimos al pecado.

La biblia declara que el como consecuencia de nuestros pecados nosotros estamos separados de Dios.

Romanos 3:23 dice: por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”, la biblia nos muestra que como consecuencia del pecado de Adan y Eva, todos hemos sido apartados de Dios, nuestra relación con el fue cortada y fuimos llamados enemigos de Dios (Rom. 5:10).

Pero Dios en su inmensa misericordia, nos recuerda en el mismo pasaje de la escritura (Rom. 3:24) que: “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús”, la solución para todos nuestros pecados pasados, presentes y futuros se encuentra solamente en Cristo.

El pastor Charles Spurgeon decía: “Un Salvador como Cristo es la única esperanza para un pecador como yo”, no hay esperanza fuera de él.

Por lo tanto te recuerdo que es precisamente en estos días, en donde no hallamos a quien acudir, en donde la incertidumbre y el temor se a apoderado de nosotros, que la biblia nos enseña que el único lugar donde hallaremos descanso para nuestra alma es en Jesus, la biblia dice en Mateo 11:28 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.

Jesus no solamente prometio bendecirnos de una manera material aquí en la tierra, sino también prometio que en él siempre hallaremos palabras que conforten nuestra alma y corazón.

En Juan cap 6 se nos narra cómo Jesus reprende duramente a sus discípulos al ver la dureza de sus corazones, diciéndoles, “Queréis acaso iros vosotros también?” A lo que el apóstol Pedro respondió: “Señor a quien iremos si solamente tu tienes palabras de vida eterna”.

Que declaración más grande! esta afirmación debería a nosotros motivarnos a pensar que este mundo caído en el que vivimos, azotado por la violencia, desigualdad social, racismo, abortos, homosexualidad, desintegración familiar, enfermedades y virus, no va a cambiar, y siendo esto consecuencia de nuestros pecados siempre producirá muerte.

Al igual que el apóstol Pedro debemos recordar que no tenemos otro lugar a dónde ir sino a la la cruz de Cristo, en ella encontraremos perdón, salvación y palabras de vida eterna para nuestra alma.

Si tu, hermano o amigo, aun estas muerto en tus delitos y pecados, te animo hoy a que te arrepientas de tus pecados y creas en el Señor Jesucristo, el tiene palabras de vida eterna para ti también.


Dios te bendiga!

Comments

Popular posts from this blog

NUESTRAS HABILIDADES SON DE CRISTO!!

Mi Reflejo